Espectáculos
21/02/2022

Fuerte descargo de Flavio Mendoza contra el Gobierno

El coreógrafo, Flavio Mendoza, expresó su indignación contra el oficialismo.

Fuerte descargo de Flavio Mendoza contra el Gobierno

Flavio Mendoza se encuentra protagonizando su espectáculo insignia, Stravaganza, en Villa Carlos Paz. En el cierre de unas de las funciones de su obra, el coreógrafo sorprendió a todos con un enérgico descargo contra el Gobierno.

 

El creador de Stravaganza recordó que, en los años más duros de la pandemia, los artistas sufrieron muchísimo la falta de trabajo por las restricciones debido al coronavirus. “¡No te la perdono más! Yo dije wow, porque yo podía zafar, pero había bailarines, había acróbatas que no tenían para comer, literalmente. Así que la próxima que tengamos que votar o hacer algo pensemos, porque mientras ellos hacían fiestitas en la Quinta de Olivos nosotros nos cagábamos de hambre", expresó el coreógrafo.

 

Mendoza apuntó -sin nombrarlos- al presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yañez. “Yo, mi amor, no se la perdono más. Porque yo soy un laburante de este país y le he dado trabajo a montones de personas a lo largo de este tiempo. He creado espectáculos y se han hecho millonarias conmigo. Así que, mi amor, no te lo perdono más”, sentenció. 

 

“Me angustia los que realmente no tienen para darle de comer a su hijo, ¿qué va a ser de nuestro país cuando pase todo esto? Creo que los que nos gobiernan tienen que dar un mensaje de que vamos a salir, de que tengamos fe. Eso es lo que no escucho y lo necesitamos”, dijo el creador de Stravaganza preocupado por la situación de los artistas.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.