jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.2ºc | Buenos Aires
21/02/2022

Mario Negri criticó al Gobierno por los incendios en Corrientes: "Son una bolsa de mentira”

“No se puede jugar a la chicana política”, apuntó el diputado nacional por Córdoba.

Mario Negri criticó al Gobierno por los incendios en Corrientes: "Son una bolsa de mentira”

El diputado nacional de Córdoba por Juntos, Mario Negri, criticó este lunes con dureza el accionar del Gobierno con relación a devastador incendio que, hasta el momento, arrasó con el 10% del territorio de Corrientes

"Son una bolsa de mentira, si tienen 4 mil millones de pesos para el manejo del fuego y no los distribuyeron. Les falta llevar guantes de boxeo a los incendios para pegarle a algún opositor. Son unos irresponsables. Les falta decir que Macri es piromaníaco", apuntó el funcionario.

“No se puede jugar a la chicana política”, agregó el diputado a CNN Radio, sobre las declaraciones de Cabandié contra Valdés y Macri. Así, afirmó que el funcionario nacional “debe dejarse de joder; es tanto lo que están cargados de odio que le falta decir que el gobernador andaba prendiendo fuego”.

"Se perdieron días en los que Cabandié se lanzó a una campaña verbal innecesaria cuando a la gente se le quemaba los campos. El Gobierno nacional tiene muchos problemas pero, además, le falta sentido de la oportunidad política para hacer determinadas las cosas. El presidente no debe esperar a que lo inviten a Corrientes. Así como va de cabeza a los actos de La Cámpora, debería haber ido”, añadió.


Te puede interesar
Últimas noticias