viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Buenos Aires
21/02/2022

David Martínez sufrió una lesión en su rodilla y podría perderse el superclásico

El defensor jugó apenas 20 minutos en la victoria del Millonario ante Newell’s en Rosario.

David Martínez sufrió una lesión en su rodilla y podría perderse el superclásico

Pese a la victoria de este domingo por 2 a 0 ante Newell's, la mala noticia para River llega por David Martínez, quien finalmente sufrió una lesión en la rodilla que lo podría dejar un mes afuera de las canchas. El defensor, inclusive, podría perderse el superclásico ante Boca.

Los estudios por imágenes determinaron que el zaguero central sufrió una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Tendrá que hacer dos semanas de reposo y luego iniciar la recuperación que podría llevarle otras dos semanas.

Como el superclásico por la Copa de la Liga se jugará el domingo 20 de marzo, Martínez llegaría con lo justo en caso de recuperarse. Incluso, podría necesitar algunos días más para volver a jugar.

Para la próxima fecha el Muñeco también tendrá disponible al chileno Paulo Díaz, que no estuvo en Rosario por un cuadro gripal. Las otras opciones que tiene el entrenador en defensa son Leandro González Pirez y Jonathan Maidana, quienes terminaron siendo titulares este fin de semana.


Te puede interesar
Últimas noticias