jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
21/02/2022

La reacción de Santi Maratea al llegar a los 100 millones de pesos recaudados para Corrientes

Su expectativa era llegar a 15 o 20 millones en una noche pero el montó se superó ampliamente.

La reacción de Santi Maratea al llegar a los 100 millones de pesos recaudados para Corrientes

En un vivo a través de su cuenta de Instagram, el influencer Santi Maratea filmó el momento exacto en el que superó los 100 millones de pesos que serán destinados a los bomberos voluntarios para combatir los incendios en Corrientes.

Las imágenes fueron conmovedoras: en cada click que hacía para actualizar la página el monto subía 20 mil pesos por segundo, hasta que llegó a los 100 millones.

Su expectativa era llegar a 15 o 20 millones en una noche para poder colaborar con el consorcio del fuego, pero Maratea se equivocó. A menos de un día de comenzada la colecta ya llevaba más de 111 millones que se verán reflejadas en camionetas y autobombas para ayudar a combatir el fuego.

Ya con 111 millones en la billetera virtual, en las historias de Instagram contó por qué aún no invirtieron el dinero: “Estamos esperando proveedores que nos puedan vender ocho camionetas, que son las que vamos a comprar para ayudar a los diferentes bomberos”.

Maratea explicó que ahora llega la etapa “organizativa” y que necesitan comprar camionetas pick-up 4x4 doble cabina 0Km con stock inmediato y que el objetivo es abastecer a todos los equipos de bomberos de Corrientes.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias