Política
20/02/2022

El jefe del bloque del Frente de Todos confía en que se aprobará el acuerdo con el FMI el 20 de marzo

Germán Martínez pidió "hacer las cosas bien" y dijo que impulsaría un debate corto "para evitar dilaciones".

El jefe del bloque del Frente de Todos confía en que se aprobará el acuerdo con el FMI el 20 de marzo
G

ermán Martínez, jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados, dijo este domingo que "cerca del 20 de marzo" podría estar aprobado el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en las dos Cámaras del Congreso.

 

El diputado dijo que impulsaría "un debate intenso, abreviado en el tiempo y con la menor cantidad de comisiones posibles para evitar toda dilación innecesaria", aunque considero que eventualmente "puede haber algunos bloques que puedan pedir un poquito más de debate". 

Según expresó, en diálogo con Perfil, en el Congreso deben pensar que "entre por la Cámara que entre", el proyecto de acuerdo con el FMI "debe completar la aprobación por la Cámara que ejerza como revisora" y que "eso requiere un tiempo para hacerse con tranquilidad".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.