jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 13ºc | Buenos Aires
20/02/2022

Santi Maratea recaudó más de 40 millones para ayudar a combatir los incendios en Corrientes

En menos de un día el influencer logró duplicar la cifra propuesta para la nueva colecta.

Santi Maratea recaudó más de 40 millones para ayudar a combatir los incendios en Corrientes

Durante la madrugada de este domingo, Santi Maratea propuso recolectar dinero para diferentes campañas de donación de recursos para ayudar al combate contra los incendios en la provincia de Corrientes. En menos de 24 horas, el influencer logró recaudar más de 41 millones de pesos, el doble de lo que había propuesto en un principio. 

"Mi plan era salir pero Corrientes se está prendiendo fuego, hay que arrancar todo esto ya porque se está prendiendo fuego todo ahora mismo" comenzó diciendo en sus historias de Instagram antes de iniciar la colecta.

El influencer explicó que lo recaudado se dividiría en tres partes. Poco más de cinco millones de pesos irían destinados al Consorcio de Manejo de Fuego, una institución dependiente de la Asociación Forestal de Corrientes, que le envió el presupuesto para varios equipos necesarios para combatir el fuego. 

Además, se comunicó con los bomberos voluntarios de San Miguel, que necesitan una camioneta que rondaría entre los seis millones pesos, junto a una bomba de agua y mochilas y con un grupo de veterinarios que están recolestando medicamentos e insumos para atender a los animales afectados. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias