jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
20/02/2022

Las ocurrencias de Javier Milei y sus ganas de ser presidente: qué dijo en sus declaraciones

Este sábado, Javier Milei utilizó polémicas y ocurrentes frases para expresar su interés en ser presidente. Dijo que si eso se cumple, "compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados”.

Las ocurrencias de Javier Milei y sus ganas de ser presidente: qué dijo en sus declaraciones

Javier Milei ya nos tiene acostumbrados a sus ocurrentes frases y esta vez fue noticia ya que este sábado habló ante sus seguidores acerca de su interés en ganar la presidencia. Según comentaron desde la organización hubo 10 mil personas.

Mientras el público convocado para una charla abierta en la ciudad de Córdoba titulada “El crecimiento económico y mentiras políticas” coreaba en favor de una posible candidatura en 2023, el legislador de La Libertad Avanza lanzó una particular, y escatológica, afirmación. Dijo que si eso se cumple “compren antidiarreicos porque no saben cómo va a subir el precio con todos los políticos cagados”.

“Somos peligrosos, porque venimos a barrer con los privilegios de casta”, advirtió una vez más. Luego solicitó: “Por lo tanto, socialistas, dejen de aterrarle la cabeza a la gente. No sabemos cómo puede ser el futuro, pero si podemos creer que va a ser mejor si triunfa el liberalismo”.

El libertario se hizo eco de su público y reconoció sus ganas de encabezar una campaña presidencial de cara a 2023. Como es su costumbre, finalizó al grito de “¡Viva la libertad carajo!”.

Te puede interesar
Últimas noticias