jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
19/02/2022

Olavarría: hubo tres víctimas fatales por explosión e incendio en una fábrica de explosivos

El accidente se produjo en una fábrica ubicada en el partido bonaerense de Olavarría, debido a un error en una maniobra en el depósito de carga de explosivos. El intendente del lugar informó la suspensión de los Corsos Oficiales, debido a la tragedia.

Olavarría: hubo tres víctimas fatales por explosión e incendio en una fábrica de explosivos

Fallecieron tres personas este sábado debido al estallido de dos polvorines en la fábrica de explosivos Enaex. El accidente se produjo en el partido bonaerense de Olavarría, debido a un error en la maniobra de un camión, en el depósito de carga de explosivos.

La fábrica está situada a unos 8 kilómetros del centro de la cabecera del partido, en una zona de canteras. La explosión destruyó dos de los seis polvorines que había allí.

Un camionero y dos empleados de la firma murieron por la explosión.

El intendente local, Ezequiel Galli, habló con Infobae en las horas posteriores: “La idea es decretar un duelo porque son tragedias que pegan mucho. Olavarría es una ciudad que tiene empresas de este tipo y esta fue una tragedia muy importante”, sostuvo. Además, informó la suspensión de los Corsos Oficiales que iniciarían el viernes próximos en la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias