Espectáculos
18/02/2022

¿Por qué la tutela de los hijos de Ricardo Fort quedó en manos de un abogado?

Tras el suicidio de Gustavo Martínez, César Carroza, abogado de la familia Fort, quedó a cargo de la tutela de los menores hasta el 25 de febrero.

¿Por qué la tutela de los hijos de Ricardo Fort quedó en manos de un abogado?

Eduardo Fort, hermano de Ricardo, tío de Felipe y Martita, habló con Daniel Ambrosino de Intrusos y contó los motivos por el que el abogado César Carroza se quedó con la tutela de los hijos del chocolatero.

 

"Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino. Y el panelista agregó: "O sea, César va a ser el tutor legal estos días. Fue elegido por la familia. Hasta que el 25 de febrero los chicos cumplan los 18 años".

 

 

Gustavo Martínez era el tutor de Martita y Felipe Fort por pedido de Ricardo Fort. La custodia sobre los menores finalizaba el viernes 25 de febrero siendo que los dos niños cumplen 18 años.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.