viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
17/02/2022

Hoy operaron a Vero Lozano en los Estados Unidos

La conductora tuvo un accidente en Aspen y hoy fue operada para luego poder volver en un avión sanitario.

Hoy operaron a Vero Lozano en los Estados Unidos

Luego del accidente que tuvo Verónica Lozano en Estados Unidos cuando se cayó de unas aerosillas donde quedó colgada a siete metros de altura y al caer, sufrió la fractura de sus dos pies. Según informó Ángel de Brito, la operación comenzó en la mañana del jueves y contó que "dura seis horas aproximadamente" y que "en una semana podría volver a Buenos Aires".

 

"Fue horrible, un accidente muy espantoso, una negligencia absoluta del centro de sky. Estoy viva de milagro, me atendieron súper bien, ahora estoy sin dolor, pero el proceso es largo. Yo le pongo humor y alegría", precisó la conductora. 

 

"Fue espantoso, una secuencia de terror. Las sillas seguían avanzando y la nieve quedaba cada vez más abajo. Imagínense la desesperación, quedé agarrada de los fierros, con mitones, sin tanta movilidad. Del otro lado me agarraba Franchín y me instructora me agarraba del casco", recordó Vero. Y reveló que en ese momento, en el que quedó colgado de la silla, pensó lo peor: "Sentía que me estaba por morir". 

Te puede interesar
Últimas noticias