Espectáculos
16/02/2022

Cuál es el monto que Viviana Canosa le exigirá a L-Gante en la denuncia por violencia de género

La periodista adelantó que iniciará una denuncia tras sentirse agraviada por el músico.

Cuál es el monto que Viviana Canosa le exigirá a L-Gante en la denuncia por violencia de género

Viviana Canosa denunciará a L-Gante por violencia mediática y le exigirá una compensación económica de 15 millones de pesos. Así lo expresó su abogado Juan Manuel Dragani, quien aclaró que habrá dos ejes: una denuncia por violencia de género y otra por calumnias e injurias.

 

"Dada la exposición y la popularidad que tiene Viviana, y a tres días de que arranquemos un nuevo ciclo, yo lo estimo en no menos de 15 millones porque el agravio es grave ”, expresó en Teleshow.com. Y argumentó: "Lo que hace L-Gante, cuando se le acaban los argumentos, es agredirla en su condición de mujer. Eso sin lugar a dudas se encuadra en una denuncia por violencia de género que vamos a hacerla ahora. Y además, vamos a hacer una presentación por calumnias e injurias, porque ella se siente injuriada por los términos de este chico”, sumó. Según el letrado, el dinero que ganen se donará.

 

El cruce se dio porque Canosa posteó una foto de un niño en el recital del músico y lo trató de sumiso, pobre, bruto y pasivo. El cantante, entonces, defendió a su fan, alegando que ella tiene odio. "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”, le respondió. Además, le dijo "in... gible".

 

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento