viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.9ºc | Buenos Aires
16/02/2022

Virginia Gallardo habló sobre la muerte de Gustavo Martínez

La modelo aseguró ser amiga de la ex pareja de Ricardo Fort, tutor de sus hijos.

Virginia Gallardo habló sobre la muerte de Gustavo Martínez

Virginia Gallardo, quien fue la novia de Ricardo Fort,  aseguró que no esperaba que Gustavo Martínez se quitara la vida pero que no le sorprende el "desenlace". 

“Estoy muy triste, tengo varios sentimientos encontrados. Por un lado acompañar a la gente cercana, hoy estuve en contacto con algunos. Es una situación que nunca cae bien. Conozco ciertos detalles que de a poco van a ir saliendo a la luz y si bien no esperaba este desenlace, no me sorprende para nada”, comentó en Intrusos. 

 

Además aseguró que Martínez cuidó durante siete años solo a los nenes. "Nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos dos nenes. Hoy se pueden entender quizás un montón de otras cosas pero él dio sus vida por esos chicos. Entiendo el momento que deben estar pasando, es todo muy reciente, el dolor, su historia pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar", añadió sobre los posteos de Felipe asegurando que Gustavo era una mala persona.

 

"Acá me pasa algo, yo conocía otra parte de la historia y leyendo las historias de Felipe, ellos están poniendo el foco en ellos sin registrar que hay otro persona. No pudo, no pudo con su final, con su vida, con su historia. Ellos sienten que no pudo cuidarlos, que solo faltaban diez días más, pero la vida no es así. No son solo diez días más”, reflexionó. "Cuando Felipe dice que no saben, yo sé hasta el día de hoy todo. Hoy me toca estar acá, no estoy en mi casa viendo un panel y entiendo que todos están hablando de una persona que no conocen. Nada de lo que están diciendo es verdad”, afirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias