jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.8ºc | Buenos Aires
16/02/2022

El sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort: "No te supieron devolver todo el amor que les diste"

La familia del personal trainer se expresó tras los dichos de Felipe Fort.

El sobrino de Gustavo Martínez apuntó contra la familia Fort: "No te supieron devolver todo el amor que les diste"

"Papá te recibirá con los brazos cerrados" aseguró Felipe Fort sobre Gustavo Martínez, quien murió tras caer del balcón del piso 21 del edificio en el que vivía con los hijos mellizos de Ricardo Fort.

Tras los dichos del joven, Nicolás Martínez, el sobrino del personal trainer, defendió a su tío y apuntó contra la familia Fort. 

"Tengo un dolor inmenso en el corazón. Gustavo era mi tío, el hermano de papá. Pasamos la última Navidad juntos, porque estabas ‘solo’ como siempre. No te supieron devolver todo el amor que les diste. Me quedo con tu sonrisa, no te merecías tanto desprecio, no te merecías terminar así. Perdón, tengo mucho dolor" escribió en su cuenta de Instagram.

Más tarde, en diálogo con Es por ahí e Intrusos, aseguró que su tío le había mencionado a su familia que estaba preocupado por su situación económica. "Nos pedía porque no tenía para pagar las tarjetas, sus gastos. Hace rato tenía problemas".  

"Fue un padre para ellos. ¿Cómo puede ser que este chico suba esas Historias? Todo el mundo hablaba bien de él. Este chico es un atrevido" cuestionó, y aseguró que espera que el joven pida disculpas. 

Además, reclamó que nadie de la familia Fort se comunicó con ellos para advertirle sobre el problema de salud que tenía Gustavo. "Lo que se hizo es un abandono" consideró y agregó que "nunca perteneció a la familia Fort" pese a que era el tutor legal de los mellizos. 

"Cada uno tiene su dolor, pero me molestaron las Historias de Felipe. Me indignó lo que hizo" cerró el sobrino de Gustavo Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias