sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
16/02/2022

La prensa de Francia, dura con Lionel Messi: le dieron la calificación más baja del equipo por "su peor partido"

Fue por su performance contra el Real Madrid ayer.

La prensa de Francia, dura con Lionel Messi: le dieron la calificación más baja del equipo por "su peor partido"

Tras el cruce del París Saint-Germain con el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, qué ganó el parisino gracias a un tanto Kylian Mbappé, el diario francés L'Equipe clasificó el desempeño de los jugadores. Allí, Lionel Messi recibió la peor puntuación del equipo. 

"Mal juego" calificó el medio francés al puntuar al rosarino con un 3. Lapidarios, comentaron: "¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década? Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad, pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal". 

L'Equipe también propone a sus usuarios votar a la figura del partido, y entre los siete nombres sugeridos, Messi no apareció (Podía ser agregado por los lectores bajo la opción "Otro").

De la encuesta participaron casi 45 mil personas, que eligieron a Kylian Mbappé como el mejor con el 71% de los votos. El delantero galo fue seguido por Thibaut Courtois (el arquero del Real Madrid que le atajó el penal a Lionel Messi) con el 15% y más atrás aparece el mediocampista del PSG Marco Verratti, con el 9%.

Te puede interesar
Últimas noticias