Espectáculos
16/02/2022

Viviana Canosa informó que va a demandar a L-Gante y lanzó una filosa chicana al colectivo feminista

Tras la respuesta del cantante, la conductora aclaró que le iniciará acciones legales.

Viviana Canosa informó que va a demandar a L-Gante y lanzó una filosa chicana al colectivo feminista
L

uego de que el perfil de Facebook de Tecnópolis compartiera unas imágenes de un show gratuito de L-Gante, Viviana Canosa reaccionó a una de las postales de la jornada y dijo "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren". 

"¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso?" le respondió el cantante. 

Frente a sus dichos, la conductora informó desde su cuenta de Twitter que le iniciará acciones legales. 

"Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr. Juan Manuel Dragani la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal por los delitos de calumnias e injurias..." expresó.

Además, chicaneó al colectivo feminista. "Acabo de leer que me dijeron MALCO. Necesito que me defienda el COLECTIVO VERDE" sentenció, junto a la foto de un autobús de ese color.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora fue noticia al protagonizar un siniestro vial en Palermo: chocó, pero su reacción sorprendió a todos cuando intentó escapar y fue detenida por la policía.
El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile para acompañar a su padre quien se encuentra atravesando una compleja situación en cuanto a su salud.
"Los bancarios se movilizarán de forma masiva con la misma convicción de siempre y junto con la CGT para denunciar a las corporaciones económico-financieras", afirman desde un comunicado.