viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 24.2ºc | Buenos Aires
16/02/2022

Medida de fuerza en el Sarmiento: circulan algunas formaciones con personal que no se adhirió al paro

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, explico que en el marco del paro que realizan trabajadores del Sarmiento, hay algunas formaciones que se encuentran en funcionamiento, conducidas por personal que no se adhirió al paro.

Medida de fuerza en el Sarmiento: circulan algunas formaciones con personal que no se adhirió al paro

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, explico que en el marco del paro que realizan trabajadores del Sarmiento nucleados en la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria (UF), hay algunas formaciones que se encuentran en funcionamiento, conducidas por personal que no se adhirió al paro.

Se encontraban circulando "ocho formaciones", según lo mencionado por Marinucci. Además, recordó que desde la empresa están "abiertos al diálogo": “Siempre estamos abiertos al diálogo en virtud de la realidad que estamos viviendo, pero no me parece bien poner en esta situación a tantos trabajadores que usan la línea Sarmiento para venir del oeste del conurbano a sus trabajos a la Ciudad”, en declaraciones a Radio 10.

La seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Unión Ferroviaria (UF), liderada por el dirigente Rubén "Pollo" Sobrero, cumple desde la medianoche de este miércoles un paro de actividades en el ferrocarril Sarmiento para "exigir" que la empresa Trenes Argentinos garantice la continuidad de "los protocolos sanitarios" por la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias