miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.2ºc | Buenos Aires
16/02/2022

Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

El joven de 17 años apuntó contra quién fue su tutor legal los últimos años.

Felipe Fort, tras la muerte de Gustavo Martínez: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados"

Mientras la Justicia investiga las causas de la muerte de Gustavo Martínez, y tras declarar que su tutor legal transitaba una fuerte depresión y había advertido que se quitariaa vida, Felipe Fort publicó unas fuertes declaraciones en sus redes sociales. 

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar" comenzó diciendo en sus historias de Instagram. 

Luego, apuntó contra quién fue su tutor legal tras la muerte de Ricardo Fort: "Papá lo recibirá con los brazos cerrados". "No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron" pidió. 

"Sí, brazos cerrados. Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18" lanzó. 

Continuó: "¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento"

"Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años?" sentenció. "¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos" cerró. 

Luego, cuando un usuario le contestó que no tenía idea lo que es la depresión, Felipe contestó: "Pero si tengo idea de algunos de los cuantos ataques de furia que tuvo Gustavo".

Te puede interesar
Últimas noticias