martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 15.9ºc | Buenos Aires
16/02/2022

Spider-Man: No Way Home superó a Avatar en la taquilla de Estados Unidos

El film de Marvel superó la barrera de 760.5 millones de dólares que marcaba la frontera de la medalla de bronce.

Spider-Man: No Way Home superó a Avatar en la taquilla de Estados Unidos

Spider-Man: No Way Home se ha convertido oficialmente en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos al superar a Avatar, la extraordinaria película de James Cameron.

El último film de Marvel Studios obtuvo otro millón de dólares de recaudación en Estados Unidos el pasado lunes y el evento arácnido superó la barrera de 760.5 millones de dólares que marcaba la frontera de la medalla de bronce. 

Sin embargo, tras superar a Avatar su recorrido de éxitos y récords podría detenerse aquí. La película necesitaría otros cien millones más para alcanzar  el segundo puesto de Avengers: Endgame (858 millones). Y todavía mucho más para superar Star Wars: El despertar de la Fuerza (936 millones); quien tiene la medalla de oro.

Pero aunque este nuevo hito de la recaudación de No Way Home solo está acotado a Estados Unidos, el desempeño de la película a nivel internacional tampoco se ha desplomado totalmente considerando que su estreno fue en diciembre y hasta la fecha es la sexta película más exitosa de la historia con una recaudación de $1.8 mil millones de dólares.


Te puede interesar
Últimas noticias