Internacional
15/02/2022

Al menos cuatro heridos en un tiroteo a la salida de una fiesta de Justin Bieber

Uno de los heridos es el rapero Kodak Black, indultado por el ex presidente Donald Trump en 2021.

Al menos cuatro heridos en un tiroteo a la salida de una fiesta de Justin Bieber
A

l menos cuatro personas resultaron heridas durante una pelea seguida por un tiroteo a la salida de una fiesta organizada por el cantante Justin Bieber tras un concierto en West Hollywood, en Los Angeles. 

Según informó la prensa local, uno de los heridos es el rapero Kodak Black, indultado por el ex presidente Donald Trump en 2021 en una causa por tenencia de armas.

“El tiroteo ocurrió cerca de The Nice Guy, pero no fue directamente enfrente”, dijo la CNN. En tanto que afirmó que Bieber se hallaba dentro del restaurante cuando se produjo el episodio de violencia.

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Angeles dijo que los bomberos trasladaron a dos víctimas a hospitales de la zona. Además, “los agentes descubrieron que había dos víctimas adicionales que se autotransportaron a los hospitales locales”, indicó el reporte. Todas las víctimas se encontraban fuera de peligro y estables.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.