jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
15/02/2022

Novak Djokovic aseguró estar dispuesto a sacrificar más torneos antes que vacunarse contra el COVID-19

En una entrevista para la BBC, el serbio reafirmó su postura respecto a no inocularse para jugar los Grand Slam.

Novak Djokovic aseguró estar dispuesto a sacrificar más torneos antes que vacunarse contra el COVID-19

El tenista serbio Novak Djokovic afirmó en una entrevista emitida este martes que está dispuesto a no disputar Roland Garros y Wimbledon si se le exige estar vacunado contra el Covid-19 para participar, tal y como indican los protocolos.

“Podría renunciar a torneos que me obliguen a cambiar mi postura sobre la vacuna, es el precio que estoy dispuesto a pagar”, reconoció el ganador de 20 torneos del Grand Slam en diálogo con la cadena de noticias BBC.

Y en esa misma línea, aseguró: “Los principios de mi decisión se basan en que mi cuerpo es más importante que cualquier título. Intento estar en sintonía con mi cuerpo tanto como puedo”.

Con respecto a su posición ante la vacuna, Djokovic sorprendió: “Nunca he estado en contra de la vacunación, de niño recibí varias vacunas. Pero siempre he defendido la libertad de decidir sobre qué te metes en tu cuerpo”, expresó.

Vale recordar además que “Nole”, que no pudo jugar el Abierto de Australia por su negativa a inocularse, fue superado por Rafael Nadal en ese torneo como el más ganador de títulos de Grand Slam.



Te puede interesar
Últimas noticias