martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
14/02/2022

Gimena Accardi reapareció en las redes luego de su operación

La actriz compartió un mensaje tras la fractura en su brazo izquierdo.

Gimena Accardi reapareció en las redes luego de su operación

Luego de tropezarse en la escalera al engancharse con la correa de su perra, Gimena Accardi debió ser operada por una fractura en su brazo izquierdo. Tras una exitosa intervención, la actriz de Una semana nada más recurrió a sus redes para explicar en detalle cómo se encuentra. 

"Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir" comenzó diciendo. Continuó: "Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre".

También le dedicó sentidas palabras a los médicos que la atendieron: "Quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo".

"Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos. Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron. Gracias a mis amigxs por preocuparse y mandar amor minuto a minuto" detalló.

Cerró contando cuáles son los pasos a seguir en su recuperación: "Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor ¡Gracias!".

 

Te puede interesar
Últimas noticias