viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
12/02/2022

El "Peque" Schwartzman se clasificó a semifinales del Argentina Open tras vencer al argentino Francisco Cerúndolo

El tenista se clasificó a las semifinales del Argentina Open, luego de vencer a Francisco Cerúndolo en un partido que duró casi tres horas, en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El "Peque" Schwartzman se clasificó a semifinales del Argentina Open tras vencer al argentino Francisco Cerúndolo

Diego Schwartzman se clasificó a las semifinales del Argentina Open, luego de vencer al argentino Francisco Cerúndolo, en un partido que se disputó este sábado y duró casi tres horas en el Buenos Aires Lawn Tennis.

El "Peque" se impuso por 3-6, 6-2 y 7-5, en un partido que había empezado el viernes, pero que fue pospuesto por lluvia, cuando se iniciaba el set definitivo. 

"Fue un partido muy raro, el final también. Jugamos puntos increíbles y otros con muchos errores. Francisco es muy agresivo e impredecible. Estoy contento por ganar un partido que por momentos estaba recontra perdido y por momentos ganando", explicó el tenista.

Ahora deberá medirse contra el italiano Lorenzo Sonego, mientras que previamente la otra semifinal cruzará al azuleño Federico Delbonis y el noruego y primer clasificado del certamen, Casper Ruud.

Te puede interesar
Últimas noticias