miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.8ºc | Buenos Aires
12/02/2022

Diego Forlán volverá al fútbol y jugará en la Liga Universitaria de Uruguay

Forlán volverá al fútbol y jugará en Old Boys, club que este año competirá por primera vez en la Liga Universitaria de Deportes (LUD) de Uruguay.

Diego Forlán volverá al fútbol y jugará en la Liga Universitaria de Uruguay

Diego Forlán (41), quien cuenta con una galardonada carrera en grandes equipos como Independiente, Atlético de Madrid y Villarreal de España, Manchester United de Inglaterra y Peñarol, volverá al fútbol y jugará en Old Boys, club que este año competirá por primera vez en la Liga Universitaria de Deportes (LUD) de Uruguay, formando parte de un equipo integrado por mayores de 40 años.

"Desde mi despedida solo había jugado con mis hijos un rato. Me invitaron a un torneo interno y en los primeros partidos la pasé mal, pero me encanta. Uno adentro de la cancha sabe lo que tiene que hacer, pero no voy a pretender ser el de antes. Quiero sentirme cómodo porque hay cierta exigencia que empieza a forzar músculos que hacía tiempo no forzaba”, dijo el futbolista.

Forlán había comenzado su carrera como entrenador, trabajando con Peñarol y Atenas SAD, club en donde trabajó hasta septiembre de 2021. Hace pocos días, comenzó a trabajar en Durazno FC de la Tercera División de Uruguay, aunque no como director técnico sino dentro de un grupo inversor que acompañará al equipo y se encargará de la formación de jóvenes.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias