jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.2ºc | Buenos Aires
10/02/2022

Una influencer fue acusada de robar en una fiesta privada

Marou Rivero, hermana de Calu, fue vista por las cámaras de seguridad de la casa.

Una influencer fue acusada de robar en una fiesta privada

Marou Rivero, la hermana de Calu Rivero, fue acusada de robar dinero y un collar en una fiesta privada. De acuerdo con la acusación, la influencer habría asistido a un evento de 50 personas, donde habría revisado diversas carteras y hurtado unos 7.000 pesos y una gargantilla.

 

La persona que hizo la denuncia contra la hermana de  Calu Rivero se enteró de lo sucedido tras revisar la grabación de las cámaras de seguridad del lugar del evento. Acto seguido, esta persona dio aviso del robo en el grupo de WhatsApp de los invitados a la fiesta, lo que provocó la furia de Marou, quien negó todas las acusaciones, de acuerdo con lo que se reveló en el programa “Intrusos”.

 

Fue así, según lo revelado en el ciclo, que la denunciante se comunicó de manera privada con la hermana de Calu, exigiéndole que devolviera lo que había hurtado o se encargaría de denunciarla. Y, de hecho, Marou habría sido excluida del grupo de amigas del chat, lo que la obligó a reconocer su falta.

 

El periodista Lucas Bertero, panelista del programa conducido por Flor de la V, afirmó haber hablado con la persona que hizo la denuncia. “Fui a dejar mis cosas y el colgante estaba salido, tengo uno parecido y tengo la misma cartera. Por eso me lo llevé y me confundí'", parece que fue lo que dijo Marou tras ser descubierta luego de la fiesta. "En la cámara de seguridad se ve cómo saca el collar y el dinero. Fue a dos carteras puntuales", explicó el panelista.

Te puede interesar
Últimas noticias