Pep Guardiola: “El mejor equipo del mundo ahora es Chelsea o River”
El entrenador fue consultado por si su equipo, Manchester City, era el mejor de todos y sorprendió con la respuesta.
El aclamado entrenador español Pep Guardiola sorprendió a todos en la conferencia de prensa luego de ser consultado sobre si su equipo, el Manchester City, era el mejor de todos.
“No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea, que ganó la Champions League, o River Plate, que ganó en Sudamérica”, sentenció este jueves en la previa del partido ante el Norwich.
El técnico agregó en el marco de la consulta sobre si su equipo era el mejor de todos hoy: “Chelsea o River. Es lo que pienso, no sé, pero lo importante no es eso, sino ganar el próximo partido. No me importa quién es el mejor, me importa ser feliz y jugar mejor cada día”.
Vale destacar que no es la primera vez que Guardiola pone a River en el foco de la discusión mundial sobre la calidad de su futbol. Tiempo atrás, incluso, felicitó públicamente al equipo Millonario y a Marcelo Gallardo por la obtención de la Liga Profesional.
Periodista: ‘Pep, ¿Es el Manchester city el mejor equipo del mundo en este momento?’
— Facu López (@FaacuLopez__) February 10, 2022
Pep Guardiola: "No somos el mejor equipo del mundo. El mejor equipo es el Chelsea que ganó la Champions League, o River Plate que ganó en Sudamérica". pic.twitter.com/ByYWF0d6PU
17.8ºc