jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
09/02/2022

Escándalo en Inglaterra: se publicó una nueva imagen el Primer Ministro de fiesta durante el confinamiento

Un periódico británico reveló una nueva imagen de Boris Johnson en una reunión en diciembre de 2020.

Escándalo en Inglaterra: se publicó una nueva imagen el Primer Ministro de fiesta durante el confinamiento

En noviembre del año pasado, el periódico británico Daily Mirror reveló que Boris Johnson había realizado fiestas durante el confinamiento en Inglaterra que prohibía toda clase de reunión social. Ayer, compartieron una imagen que podría complicar aún más la situación del primer ministro. 

En la fotografía, se observa al primer ministro durante una fiesta realizada el 15 de diciembre de 2020, cuando las restricciones por el coronavirus aún estaban vigentes en Inglaterra. Está acompañado por personal de Downing Street -uno de ellos tiene puesto un gorro navideño- y se observa sobre el escritorio una botella de champán y un paquete abierto de papas fritas.

El escándalo que ocurrió a fines de 2021 dejó a Johnson inmerso en una grave crisis y al borde de la destitución. En ese marco, el primer ministro británico se presentó ante la Cámara de los Comunes, donde pidió perdón, y dejó sin efecto todas las restricciones impuestas durante la pandemia.

La Policía británica ha abierto una investigación que podrá tardar "no más de un año". En las próximas semanas, se espera que los agentes comiencen a entrevistar a los implicados.

 

Te puede interesar
Últimas noticias