jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.9ºc | Buenos Aires
09/02/2022

Operaron exitosamente a Gimena Accardi tras su accidente doméstico

Pese a que la intervención fue "un exito", el futuro de la obra "Una semana nada más" todavía es incierto.

Operaron exitosamente a Gimena Accardi tras su accidente doméstico

A fines de enero, Gimena Accardi sufrió una fuerte caída mientras paseaba a su perra y se lastimó el húmero y el hombro izquierdo. El accidente ocurrió en Mar del Plata, donde la actriz se había instalado con Nicolás Vázquez para protagonizar la obra teatral "Una semana nada más" durante la temporada.

Fue la actriz quien, a través de sus redes sociales, dio a conocer la noticia. "Ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero" explicó desde sus historias de Instagram.

"Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes" anunció Gimena, suspendiendo así la última semana de funciones.

En la tarde del martes, en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro, fue operada. "Salió todo perfecto. La operación fue un éxito. Gime ya esta en la habitación con Nico. Ahora tiene que descansar. Se queda internada pero esta bárbara de animo" confirmó una fuente del entorno de la pareja en diálogo con Teleshow.

"No piensan en la obra y por decisión de Nico no va a haber reemplazo de Gimena. Están concentrados en la recuperación de Gime, que en estos días es súper importante. Por ahora no va a volver" informaron. "Si vuelve la obra, será con Gimena, pero todavía no está nada definido" aseguraron, sobre el futuro de "Una semana nada más".

Te puede interesar
Últimas noticias