viernes 26 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
08/02/2022

Sergio Berni apuntó de nuevo contra Aníbal Fernández: "Yo soy un trabajador, él es un provocador"

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a apuntar contra su par de Nación, quien ayer lo había calificado como "mercenario".

Sergio Berni apuntó de nuevo contra Aníbal Fernández: "Yo soy un trabajador, él es un provocador"

La interna entre los ministros de Seguridad de Nación y Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández y Sergio Berni, que estalló en medio de la intoxicación masiva por cocaína adulterada que provocó la muerte de 24 personas en el conurbano bonaerense, parece no tener fin.

"Yo soy un trabajador, Aníbal es un provocador" lanzó esta mañana el funcionario de Axel Kicillof. "Yo no me meto en los lugares donde no me corresponde, la provocación no es mi estilo" agregó Berni, respondiendo a las declaraciones de Fernández, quien ayer lo calificó como "mercenario".

Las declaraciones de Berni no se quedaron ahí. "Yo estoy para explicar lo que hice, no lo que dije. Lamento que deberíamos tener la mayor coordinación posible para un flagelo de la Provincia y, en vez de estar viendo cómo coordinamos, siempre hay un provocador en el medio que intenta desviar el foco de la atención" sostuvo.

"Ahora entiendo por qué nos va como nos va en las elecciones, lo vengo entendiendo hace rato" remató.

 

Te puede interesar
Últimas noticias