viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.8ºc | Buenos Aires
06/02/2022

El sentido mensaje de Gabi Sabatini a Del Potro tras su retiro: “Tenés una vida por delante y mucho por recorrer”

La leyenda del tenis femenino le dedicó unas palabras a La Torre de Tandil en sus redes.

El sentido mensaje de Gabi Sabatini a Del Potro tras su retiro: “Tenés una vida por delante y mucho por recorrer”

Juan Martín Del Potro, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, confesó este sábado que su retiro es inminente y que no planea seguir en la actividad más allá de sus dos próximos torneos, el Argentina Open y el ATP 500 de Río, debido a las constantes lesiones.

En este contexto, la legendaria Gabriela Sabatini le dedicó unas palabras a Delpo a través de su cuenta de Twitter. “Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos", expresó primero.

Y en esa misma línea, la medallista olímpica continuó: "Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero".

Vale recordar que Delpo no juega al tenis en el circuito desde junio de 2019 debido a una lesión en la rodilla derecha que requirió cuatro cirugías y reaparecerá el martes en el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo en un partido ante su compatriota Federico Delbonis.

Te puede interesar
Últimas noticias