jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
05/02/2022

Cosquín Rock 2022: cuáles son los requisitos y el protocolo para ingresar

Los miles de espectadores deberán presentar el pase sanitario, usar barbijo y mantener la mayor distancia social posible.

Cosquín Rock 2022: cuáles son los requisitos y el protocolo para ingresar

Después de su suspensión por la pandemia de coronavirus, vuelve el Cosquín Rock 2022. El espectáculo, que tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de febrero, cuenta con una serie de requisitos y protocolos sanitarios a los que habrá que ajustarse para poder ingresar. 

El mega festival contará con siete escenarios diferentes (Norte, Sur, Boomerang, Córdoba, Paraguay, Acústico y La Casita del Blues) ubicados en las nueve hectáreas que ofrece el aeródromo Santa María de Punilla. Allí, más de 150 bandas desplegando su música en las sierras de Córdoba.

Medidas sanitarias en el Cosquín Rock 2022:

  • Se exigirá el pase sanitario a toda persona que ingrese al evento, junto con su ticket de entrada y DNI.
  • Todas las personas tendrán que ingresar con un barbijo que cubra adecuadamente boca, nariz y mentón (excepto los menores de tres años).
  • Una vez en el lugar, se tendrá que garantizar el distanciamiento físico (salvo burbuja constituida por un grupo familiar).
  • Los baños químicos se ubicarán en espacios distanciados de los lugares designados para el consumo de alimentos y bebidas.
  • A la salida de los baños químicos se colocarán dispensers de alcohol en gel –deberán estar siempre llenos– fáciles de identificar, bajo supervisión de personal afectado al evento.
Te puede interesar
Últimas noticias