viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
01/02/2022

Un futbolista de 19 años fue asesinado a puñaladas en una fiesta en Santa Fe

Ocurrió el fin de semana en la ciudad de Ceres. En el ataque también resultó herido un joven de 25 años.

Un futbolista de 19 años fue asesinado a puñaladas en una fiesta en Santa Fe

Un futbolista de 19 años, reconocido como Ayrton Repetto, fue asesinado a puñaladas y otro joven resultó herido este domingo en una brutal pelea durante una fiesta de la ciudad de Ceres, al noroeste de la provincia. Por el hecho hay ya tres sospechosos detenidos.

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 del domingo durante un “after”, una fiesta de la que participaban varios jóvenes después de haber salido a bailar, en una casa de la calle López y Planes al 300, en esa ciudad a 229 kilómetros de la capital santafesina, detrás del predio del Club Atlético Ceres Unión (CACU), donde jugaba al fútbol la víctima.

De acuerdo a las primeras versiones sobre el hecho, tres jóvenes que intentaron ingresar al festejo a pesar de que no habían sido invitados. Ante la negativa, los jóvenes reaccionaron de manera violenta y se produjo una batalla campal entre varios de los presentes.

En ese momento, según testimonios de testigos y familiares, Repetto, intentó defender a un amigo y recibió dos puñaladas certeras en el abdomen que le afectaron el pulmón izquierdo, el bazo y el estómago. Sus amigos llamaron a una ambulancia, pero el joven murió antes de que los médicos pudieran asistirlo.


Te puede interesar
Últimas noticias