jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.9ºc | Buenos Aires
31/01/2022

Rosario sin control: Asesinan a tres hombres a balazos con apenas horas de diferencia

En lo que va del año ya se registraron 27 homicidios en Rosario, casi uno por día.

Rosario sin control: Asesinan a tres hombres a balazos con apenas horas de diferencia

Rosario pasa por un momento de extrema violencia y este domingo y madrugada del lunes, en distintos episodios, ocurridos con apenas unas pocas horas de diferencia, asesinaron a un adolescente y dos hombres.

El primer hecho ocurrió anoche cuando un hombre de 35 años realizaba unas compras en el "Minimarket Miriam", situado de Pablo VI y Pavón, de Villa Gobernador Gálvez, y fue alcanzado por los disparos realizados hacia el frente del local por dos jóvenes que pasaron en una moto.

También anoche, en la esquina de Ayacucho y Centeno, del barrio La Bajada, se produjo un tiroteo que terminó con un adolescente de 17 años muerto en el techo de una vivienda. En tanto que en la madrugada de este lunes un joven fue asesinado a balazos en el barrio Godoy, del oeste rosarino, y aún no fue identificado.

Las actuaciones judiciales por estos tres casos quedaron a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Gastón Ávila. Con estos hechos, ya suman 27 los homicidios ocurridos en el departamento santafesino de Rosario desde el inicio de este año.


Te puede interesar
Últimas noticias