Internacional
31/01/2022

Un tiroteo en un festival de música en Paraguay dejó al menos dos muertos y cuatro heridos

Ocurrió en la ciudad de San Bernardino, durante el espectáculo Ja'umina Fest.

Un tiroteo en un festival de música en Paraguay dejó al menos dos muertos y cuatro heridos
A

l menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, producto de un tiroteo durante un concierto en la ciudad paraguaya de San Bernardino, según informaron los medios locales.

La Policía Nacional señaló que los hechos se registraron en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se llevaba a cabo el evento musical denominado Ja'umina Fest.

Una de las personas que falleció es la influencer Cristina ‘Vita’ Aranda, mujer del futbolista paraguayo Iván Torres que juega en el club Olimpia de Paraguay. La modelo llegó al Hospital Nacional con “pronóstico reservado” tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

“Creímos que fueron fuegos artificiales en principio”, contó una testigo al portal ABC. Pero luego vio una estampida de gente que intentaba salir y tomó dimensión del riesgo. “Para entrar al concierto te pedían registro de vacunación. Mi amiga no llevó su carnet, pero igual entró. No nos revisaban el bolso. No revisaban nada”, aseguró.

El Ja’umina Fest reunió en esta ocasión a artistas como el grupo colombiano Binomio de Oro y la agrupación argentina Damas Gratis, entre otros. En tanto que en las redes sociales se inundaron de imágenes de lo ocurrido en medio del concierto, que fue suspendido de inmediato.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta sesión con un español después de Morad, Don Patricio, Bejo y Ptazeta llegará este miércoles a las 19.
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.