jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.8ºc | Buenos Aires
30/01/2022

Una influencer denunció a un jugador del Manchester United por violencia de género

La influencer Harriet Robson denunció a Mason Greenwood, jugador del Manchester United, por violencia de género. El jugador fue detenido este domingo.

Una influencer denunció a un jugador del Manchester United por violencia de género

La influencer Harriet Robson denunció a Mason Greenwood, jugador del Manchester United, por violencia de género. El jugador fue detenido este domingo a raíz de la acusación de la joven y las pruebas que ella publicó en su Instagram personal, donde mostraba la agresión de la que fue víctima por parte del jugador de fútbol: “Para todos los que quieran saber qué me hace realmente Mason Greenwood”, escribió Harriet en un breve video en el que muestra su labio ensangrentado con un corte y su cuello. Luego publicó otras imágenes con moretones en sus brazos y una de sus piernas, que finalmente borró momentos después.

A raíz de estas denuncias, la policía de Manchester indicó que un joven fue detenido para ser interrogado por delitos de violación y agresión, aunque nunca nombraron al futbolista.

Por su parte, antes de que se conociera la detención de Greenwood, Manchester United había comunicado que el jugador no volverá a entrenar o jugar “hasta nueva orden”.

Mirá las imágenes que Robson subió a las redes sociales:

Te puede interesar
Últimas noticias