miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
29/01/2022

Femicidio en Rosario: un hombre fue detenido por el asesinato de Melani Juárez

Este viernes, un hombre fue detenido en Rosario, sospechoso por el femicidio de Melani Juárez, una bailarina asesinada a puñaladas la semana pasada en una pensión en la ciudad rosarina.

Femicidio en Rosario: un hombre fue detenido por el asesinato de Melani Juárez

Este viernes, un hombre identificado como Matías D. fue detenido en Rosario, sospechoso por el femicidio de Melani Juárez, una bailarina asesinada a puñaladas la semana pasada en una pensión en la ciudad rosarina.

El sospechoso fue apresado por personal policial en una pensión ubicada en Tucumán al 1200, en el centro rosarino. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó esta tarde que el detenido será sometido el lunes próximo a audiencia imputativa por parte del fiscal que investiga el crimen, Ademar Bianchini.

El fiscal acusará a Matías D. como autor del femicidio de Juárez, quien el martes 18 de enero último fue encontrada asesinada a puñaladas en la habitación de una pensión donde paraba, en 9 de Julio al 500, a unas 30 cuadras de donde hoy detuvieron al principal sospechoso. Según los investigadores, la mujer habría sido asesinada dos días antes, la madrugada del domingo 16.

Tras el crimen, familiares de Melani habían señalado como sospechoso a la persona detenida este viernes, quien también residía en la pensión donde paraba la chica y que abandonó el domingo, a pesar de haber pagado el mes completo.

Te puede interesar
Últimas noticias