jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
28/01/2022

Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”

Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.

Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”

A mediados de los 2000 Wanda Nara llegó a los medios con un claro objetivo: hacerse famosa. Con el tiempo cosechó títulos y construyó un imperio. En su Instagram la modelo conjuga sus dos facetas: podemos verla luciendo exclusivos atuendos así como en su versión de entrecasa.

 

Ejemplo de esto fue cuando a fin de año dejó el glamour que muestra en las redes sociales para ir al supermercado en busca de algunos artículos de limpieza. Pese a estar a cara lavada y llevar una pala, escoba y un jabón para ropa de segunda marca, no se negó a tomarse una foto con un fánatico.

 

La imagen se viralizó rápidamente. En diálogo con revista Gente, Wanda se refirió a lo ocurrido y despreocupada expresó: “Vieron a una mujer normal. No estoy montada”. “Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio, y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza”, sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias