Espectáculos
28/01/2022

Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”

Lejos del glamour que muestra en su perfil social, la modelo dejó en claro que le gusta andar cómoda y relajada por la vida.

Wanda Nara opinó sobre su foto viral a cara lavada: “Vieron a una mujer normal”
A

mediados de los 2000 Wanda Nara llegó a los medios con un claro objetivo: hacerse famosa. Con el tiempo cosechó títulos y construyó un imperio. En su Instagram la modelo conjuga sus dos facetas: podemos verla luciendo exclusivos atuendos así como en su versión de entrecasa.

 

Ejemplo de esto fue cuando a fin de año dejó el glamour que muestra en las redes sociales para ir al supermercado en busca de algunos artículos de limpieza. Pese a estar a cara lavada y llevar una pala, escoba y un jabón para ropa de segunda marca, no se negó a tomarse una foto con un fánatico.

 

La imagen se viralizó rápidamente. En diálogo con revista Gente, Wanda se refirió a lo ocurrido y despreocupada expresó: “Vieron a una mujer normal. No estoy montada”. “Hay chicas famosas siempre impecables, porque cuidan eso. Yo siento que soy una mujer como cualquiera que no trabaja en este medio, y que sólo se arregla cuando quiere pertenecer a él. Lo que empatiza”, sostuvo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Vanesa Schual, expareja del modelo, lo acusó de llevarse todos sus ahorros
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes