jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.6ºc | Buenos Aires
28/01/2022

Villa Gesell: clausuraron el boliche en el que una adolescente denunció que dos hombres la abusaron

El ataque sexual contra una chica de 17 años habría ocurrido en Pueblo Límite. Por el momento, no hay detenidos.

Villa Gesell: clausuraron el boliche en el que una adolescente denunció que dos hombres la abusaron

Luego de que una adolescente de 17 años denunciara que había sido abusada sexualmente dentro del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, la Justicia determinó este viernes la su clausura. De este modo, el local deberá permanecer cerrado tanto esta noche como el sábado.

 

La adolescente que denunció el hecho, oriunda de José Mármol, en el conurbano bonaerense, estaba en shock, por lo que la investigación se inició de oficio, luego, acompañada por su madre, la menor realizó la presentación formal.

 

Todo comenzó durante la madrugada, cuando los amigos de la denunciante la vieron junto a dos jóvenes, que le convidaron alcohol y cigarrillos, en la escalera del VIP de la popular disco gesellina. Luego, según dijeron, la trasladaron hacia un sector más alejado del local. Más tarde, la encontraron en el sector de los baños, con prendas ensangrentadas en la zona genital. Les dijo que había sido abusada.

 

En el complejo, la chica fue asistida por personal de emergencias sanitarias y trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos constataron otras lesiones en las rodillas, producto de una caída. Aunque no encontraron signos de abuso sexual, no lo descartan.

Te puede interesar
Últimas noticias