sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18ºc | Buenos Aires
28/01/2022

Murió Diego Verdaguer tras complicaciones por el COVID-19

El cantautor tenía 70 años y había contraído la enfermedad en diciembre.

Murió Diego Verdaguer tras complicaciones por el COVID-19

Diego Verdaguer, cantautor argentino de éxitos como “Corazón de papel”, “Yo te amo” y “Volveré” murió el jueves por la tarde en Los Ángeles, a los 70 años. El músico naturalizado mexicano llegó a vender casi 50 millones de discos.

 

Su hija Ana Victoria dio a conocer la noticia en un comunicado emitido la madrugada del viernes por Diam Music, la empresa discográfica de Verdaguer y su esposa, la cantante Amanda Miguel.

 

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna”, comienza diciendo el mensaje. Y continúa: “Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”.

 

El comunicado también fue compartido por Amanda Miguel en su cuenta de Twitter. “#descanseenpaz”, escribió la artista acompañando el mensaje con el emoji de manos rezando y el de un corazón blanco. La última publicación de Verdaguer en su cuenta de Instagram, realizada la noche anterior a su muerte, había sido para su mujer. “Cuídame, quiéreme, bésame, mímame”, escribió el cantante en una foto de ambos. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, aseguró en el posteo.

Te puede interesar
Últimas noticias