jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 24.7ºc | Buenos Aires
28/01/2022

El enojo de Raquel Hermida Leyenda en el juicio a Juan Darthés: "A Calu Rivero nadie la escuchó y se tuvo que ir"

"Se pudo liberar cuando pudo hablar y le creyeron, hoy es una mujer distinta", describió ofuscada.

El enojo de Raquel Hermida Leyenda en el juicio a Juan Darthés: "A Calu Rivero nadie la escuchó y se tuvo que ir"

Raquel Hermida Leyenda, abogada de las actrices Anita Có y Calu Rivero, mostró su enojo por el descremiento que había ante la denuncia por acoso sexual que hicieron sus defendidas al actor Juan Darthés. "Nadie la escucha, ni siquiera ustedes", le dijo enojada a la prensa.

 

"Su causa prescribió y en un momento ella no pensó en denunciar los hechos, cuando nos conocimos ya estaba prescripto, o único que hizo fué defenderse en una causa de injurias que le inició Darthés. Hoyy tiene que estar frente a un grupo de extraños contándole lo mismo que me relató a mí, pero no es lo mismo", relató Hermida Leyenda.

 

Sobre el caso de Anita Co, ocurrido en 1999 cuando grababan la tira Gasoleros de Polka, detalló que "el caso de ella es abuso simple, no se agravó el abuso porque ingresó una vestuarista al camarín y la salva. En ese momento esos abusos no se denunciaban".

 

"La primera que habla es mi clienta Calu Rivero, cuando nadie la escucha, ni siquiera ustedes, cuando Calu se escapa a los Estados Unidos para huir de lo que vivía. Cuando vuelve habla y en ese momento Anita Co junta sus fuerzas y la acompaña. A ellas se suma Natalia Junco, mi otra clienta. Ellas se juntan contra Juan Darthés y gracias a ellas habla Thelma Fardín", enumeró.

Te puede interesar
Últimas noticias