Espectáculos
28/01/2022

El posteo de Lizy Tagliani que anuncia su separación de Leo Alturria

Después de años de relación, Lizy anunció las novedades en relación a su presente amoroso en sus redes sociales.

El posteo de Lizy Tagliani que anuncia su separación de Leo Alturria
A

pesar de que se los había visto juntos viajando con Marley y Mirko y que parecía estar todo más que bien entre ambos, con futuros planes de compromiso y boda, Lizy Tagliani anunció en un posteo de Instagram su separación de Leo Alturria, en muy buenos términos, y desde hace ya dos meses.

"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido", escribió ella. 

Finalmente remató con su tinte característico de humor: "Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros jajjajajajjaja".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.