viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
28/01/2022

Femicidio en Jujuy: estrangularon a una Reina de belleza y su novio es el principal sospechoso

Una joven identificada como Dafne Morena Soto fue encontrada muerta con un cable alrededor de su cuella en su propia casa, en la localidad de Humahuaca en Jujuy.

Femicidio en Jujuy: estrangularon a una Reina de belleza y su novio es el principal sospechoso

Una joven identificada como Dafne Morena Soto (18) fue encontrada muerta con un cable alrededor de su cuello en su propia casa, en la localidad de Humahuaca en Jujuy. El caso es investigado como un posible femicidio y el principal sospechoso es el novio de la víctima, quien está detenido en Tilcara y fue citado para declarar este viernes ante la fiscalía correspondiente.

La muerte de Dafne ocurrió cerca de las 12:30 horas del jueves, cuando se encontraba en su casa con su novio, en el barrio 2 de Abril de Humahuaca, a unos 115 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy: "La madre sintió gritar a su hija cuando se encontraba con el novio, quien después huye de la casa", informó una fuente de la Policía de Jujuy a Télam.

Según relataron los padres ante la policía, poco después de que se fuera el muchacho ellos encontraron a Dafne muerta con un cable alrededor de su cuello, por lo que de inmediato llamaron al servicio de emergencias médicas. "En primera instancia la hipótesis con la que se trabajó fue un suicidio, pero con la declaración testimonial de los padres los investigadores ahora sospechan de un femicidio", agregaron los voceros.

En 2019 la adolescente de 18 años había sido coronada Reina de belleza de la Escuela Agrotécnica No 10 de Hornillos de Maimará y segunda dama de honor del Departamento de Tilcara, según informaron desde el Facebook oficial de la Fiesta Nacional de los Estudiantes de Jujuy.

 
 
Te puede interesar
Últimas noticias