Espectáculos
27/01/2022

Karina Jelinek habría sido estafada por alguien de su entorno: le robaron dinero ahorrado para la subrogación de vientre

La modelo que estaba interesada en convertirse en madre por subrogación de vientre habría sido estafada por alguien de su entorno quien habría robado el dinero que tenía ahorrado para el tratamiento.

Karina Jelinek habría sido estafada por alguien de su entorno: le robaron dinero ahorrado para la subrogación de vientre
K

arina Jelinek ya había manifestado sus deseos de convertirse en madre en 2022. Su interés estaba puesto en llevar a cabo el tratamiento de subrogación de vientre. Pero en las últimas horas se enteró de que alguien de su entorno le habría robado todo el dinero que tenía ahorrado para iniciar el tratamiento. 

La subrogación de vientre no está legislada en la Argentina y ese es el motivo por el que las celebrities locales viajan a Estados Unidos para lograr su objetivo de ser padres. Se trata de un tratamiento muy costoso -cuesta alrededor de 100.000 dólares- y Karina iba a destinar casi todos sus ahorros a ese gran sueño y lo haría junto a su amiga Flor Parise. Sin embargo, según aseguraron en el programa "A la tarde", la modelo habría sido estafada por un hombre mayor a quien ella, hasta hoy, consideraba casi de su familia. 
 
Lo cierto es que la persona, de iniciales JL, está ligado al medio artístico, según contó Cora De Barbieri en el programa. Karina le dejó en confianza su dinero y otros efectos personales, pero la modelo dejó el "favor" legalizado bajo escribano en un comprobante de que ella dejaba su dinero y joyas en la caja de seguridad de este hombre. Todo indicaría que la suma exacta que le debe ese señor -del que todavía no se conoce el nombre- sería de 200.000 dólares y varias joyas que estaban también guardadas en la caja de seguridad que él posee en un importante banco.
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.