Deportes
27/01/2022

Una empresa asociará su nombre al estadio Monumental y será un acuerdo millonario

Actualmente, se están llevando adelante negociaciones para que River Plate oficialice un acuerdo millonario con una empresa que asociará su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Una empresa asociará su nombre al estadio Monumental y será un acuerdo millonario
A

ctualmente, se están llevando adelante negociaciones para que River Plate oficialice un acuerdo millonario con una empresa que asociará su nombre al del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Se estima que la transacción producirá un ingreso de aproximadamente unos 20 millones de dólares para la tesorería y se sumará a los ya logrados en los últimos meses de la gestión anterior y en los primeros de la actual con lo aportado por Adidas, Socios.com, Codere y Amazon Prime Video, entre otros.

Si bien aún no se sabe el nombre de la marca que aportará su naming-rate y desde el club aseguran que todavía no se terminó de definir entre los tres oferentes, por lo que en breve habrá novedades. Pero para que este paso histórico se concrete, el contrato tendrá que ser aprobado primero por Comisión Directiva y en la Asamblea de Socios que se realizará el 15 del próximo mes.

Los dirigentes de River estiman que con el dinero que ingresará por este acuerdo se financiará la segunda etapa de obras en el Monumental, que incluirá la construcción un nuevo anillo, 76 nuevos palcos, tres nuevos pisos de estacionamiento y un restaurante, además del cambio total de las butacas, en un plan que aumentará la capacidad del estadio a 81 mil espectadores.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La conductora estuvo involucrada en denuncias y rumores que repercutieron en los números de su audiencia
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.