jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
27/01/2022

San Martín: agredieron a un médico y una enfermera salió a defenderlo con un cuchillo

La situación se tornó tensa en el Hospital Thompson de San Martín cuando familiares que acompañaban a un paciente agredieron a un médico y enfermeras de la guardia.

San Martín: agredieron a un médico y una enfermera salió a defenderlo con un cuchillo

La situación se tornó tensa en el Hospital Thompson de San Martín cuando familiares que acompañaban a un paciente agredieron a un médico y enfermeras de la guardia. Uno de los profesionales tuvo un corte en la mano provocado por un vidrio.

Una persona que estaba en el lugar filmó el violento episodio: en las imágenes se puede ver cómo un grupo de personas se abalanzaban sobre el médico y personal de salud, que intentaban calmarlos.

Los familiares reclamaban que el paciente que había ingresado a la guardia no podía esperar más por la atención. En ese momento una de las mujeres rompió un vidrio y atacó a un médico, identificado como Marcelo Fernández, que terminó con un corte en una de sus manos.

Ante esa situación, una enfermera reaccionó y salió con un cuchillo pero inmediatamente fue detenida por sus compañeros, sin que la situación pase a mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias