Sociedad
27/01/2022

Morón: un hombre chocó y asesinó de un tiro en la cabeza a un joven que quiso intervenir

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en El Palomar, partido de Morón.

Morón: un hombre chocó y asesinó de un tiro en la cabeza a un joven que quiso intervenir
E

ste jueves por la madrugada, se informó un violento hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Morón, más precisamente en la calle Namuncurá, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar: un hombre chocó y tras bajarse de su auto en medio de una discusión, mató a un joven de un tiro en la cabeza.

Según los reportes policiales, cerca de las 02:30 horas, ingresó un llamado vía 911 con un pedido de auxilio. De inmediato los móviles del comando de patrulla y seguridad ciudadana Morón se dirigen al lugar y al llegar, observaron a un hombre tendido en el suelo con un disparo en la cabeza.

Según el sitio Oeste Noticias, la victima, identificada como Juan, se encontraba en la vereda de la casa de la casa de su novia y un vehículo Peugeot 308, color blanco, dobló en la esquina y chocó a dos autos; Juan y su novia se acercaron al automóvil que provocó el choque y, luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos al joven en la cabeza.

La policía logró la detención de un sujeto, señalado como autor del hecho, y ya se encuentra a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.