martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
27/01/2022

Morón: un hombre chocó y asesinó de un tiro en la cabeza a un joven que quiso intervenir

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves en El Palomar, partido de Morón.

Morón: un hombre chocó y asesinó de un tiro en la cabeza a un joven que quiso intervenir

Este jueves por la madrugada, se informó un violento hecho ocurrido en la localidad bonaerense de Morón, más precisamente en la calle Namuncurá, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar: un hombre chocó y tras bajarse de su auto en medio de una discusión, mató a un joven de un tiro en la cabeza.

Según los reportes policiales, cerca de las 02:30 horas, ingresó un llamado vía 911 con un pedido de auxilio. De inmediato los móviles del comando de patrulla y seguridad ciudadana Morón se dirigen al lugar y al llegar, observaron a un hombre tendido en el suelo con un disparo en la cabeza.

Según el sitio Oeste Noticias, la victima, identificada como Juan, se encontraba en la vereda de la casa de la casa de su novia y un vehículo Peugeot 308, color blanco, dobló en la esquina y chocó a dos autos; Juan y su novia se acercaron al automóvil que provocó el choque y, luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos al joven en la cabeza.

La policía logró la detención de un sujeto, señalado como autor del hecho, y ya se encuentra a disposición de la justicia. Interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, de Morón.

Te puede interesar
Últimas noticias