miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
27/01/2022

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

Hasta el momento la Albiceleste cosechó 29 unidades y se encuentra a seis del puntero.

Argentina visita a Chile por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina, que no contará con la presencia de Lionel Scaloni ni Messi, visitará a Chile en el Estadio Zorros del Desierto, de Calama, a partir de las 21:15 por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Ya clasificados para el Mundial de Qatar 2022, la Selección trabaja con más calma de cara al único objetivo que le queda antes del final de este campeonato: intentar superar a Brasil y ser líder. Hasta el momento la Albiceleste cosechó 29 unidades y se encuentra a seis del puntero.

Con la ausencia de Messi, se abrió una posibilidad para algunos futbolistas de ser parte del once inicial, los principales candidatos son el Papu Gómez, Nicolás González y el delantero de la Juventus Paulo Dybala.

En tanto que en defensa, el cuerpo técnico también deberá hacer modificaciones ya que Cristian Romero está lesionado y Germán Pezzella suspendido. Por lo que Scaloni, desde afuera, y sus ayudantes buscarán otras fórmulas.

La siguiente presentación para la Albiceleste será el martes 1 de febrero desde las 20.30 en Córdoba ante Colombia, otra selección que llegará necesitada de puntos para poder batallar por un sitio en la Copa del Mundo de Qatar.

Posibles formaciones:

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo, Eugenio Mena; Gary Medel, Charles Aránguiz, Erick Pulgar; Alexis Sánchez, Benjamin Brereton Díaz, Eduardo Vargas.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisando López, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez, Paulo Dybala.

Hora: 21:15 ARG-URU-CHI

Televisación: TYC Sports / TV Pública

Estadio: Zorros del Desierto, Calama, Región de Antofagasta

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Te puede interesar
Últimas noticias