viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
27/01/2022

Escándalo en el fútbol uruguayo: Un jugador de Peñarol fue detenido con una pistola en la previa al clásico

Se trata de Nicolás Schiappacasse, ex Atlético Madrid. Aparentemente, intentó descartar el arma cuando vio a la Policía.

Escándalo en el fútbol uruguayo: Un jugador de Peñarol fue detenido con una pistola en la previa al clásico

El joven futbolista uruguayo de 23 años, Nicolás Schiappacasse, perteneciente a Peñarol, fue detenido este miércoles por la Policía en Maldonado por la portación de un arma de alto calibre en la previa al segundo clásico de verano ante Nacional.

Según informó el periódico local El País, el delantero le dijo a las fuerzas de seguridad que iba entregarle el arma a una persona una vez estuviera dentro del estadio. Aparentemente, intentó descartar el arma cuando vio a la Policía.

El ex atacante de las selecciones juveniles de Uruguay viajaba como acompañante en un Hyundai junto a otras tres personas y fue detenido a las 17:50 en la ruta 9 a la altura del kilómetro 81, en el balneario Solís. El coche era conducido por un joven de 22 años, poseedor de antecedentes penales. También iban dos chicas de 22 años y 18 años, respectivamente.

Schiappacasse, quien fue contratado muy joven por el Atlético Madrid y cuya ficha ahora le pertenece al Sassuolo de Italia, tendrá que declarar este jueves ante la fiscal de Maldonado Carolina Dean para explicar lo sucedido.



Te puede interesar
Últimas noticias