Espectáculos
27/01/2022

Murió a los 36 años la youtuber Melanie Ham

La noticia la dio a conocer su esposo Robert a través de la cuenta de Instagram de la joven.

Murió a los 36 años la youtuber Melanie Ham
L

a famosa youtuber Melanie Ham falleció a sus 36 años tras batallar con un cáncer hace más de cinco años. Lo informó su esposo Robert a través de la cuenta de Instagram de la joven.

La joven de 36 años transitaba una dura enfermedad -cáncer de riñón- desde hace más de 5 años, lo que le había provocado que le extrajeran en 2019 el riñón izquierdo, la masa y dos ganglios linfáticos. Pero al poco tiempo la enfermedad volvió e hizo estragos con la salud de Melanie.

Robert detalló en el comunicado que su pareja murió el pasado 12 de enero, a nueve días de que cumplieran el 16° aniversario de casados. Además, pidió una oración en memoria de su esposa y en apoyo a los dos hijos que tuvieron juntos.

Ham era muy conocida por sus videos prácticos en los que enseñaba técnicas de tejido, costura y bricolaje, y con su contenido original había logrado tener 815.000 suscriptores en Youtube y más de 50.000 en Instagram.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El doctor deberá encontrar otro equipo de abogados para que lo represente
Tras confirmar la noticia, la periodista compartió una foto en sus redes
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer el intercambio comercial entre el distrito más grande de la Argentina y el país vecino, para generar un aumento en las exportaciones, la competitividad y las inversiones; y potenciar la producción a través de la innovación y la tecnología.