Deportes
27/01/2022

La Selección Argentina tuvo problemas para ingresar a Chile y el Dibu Martínez fue tendencia

El arquero compartió el momento en cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó.

La Selección Argentina tuvo problemas para ingresar a Chile y el Dibu Martínez fue tendencia
L

os futbolistas de la Selección argentina expresaron en las redes sociales la molestia por el mal recibimiento que tuvieron en la noche del miércoles en el aeropuerto de Calama, Chile.

El avión que trasladaba a la Albiceleste aterrizó antes de las 20.30 en el país trasandino. La idea era ir rápidamente para el hotel para poder descansar. Sin embargo, el trámite se demoró mucho más de lo esperado: estuvieron cerca de dos horas varados y esto generó el malestar de jugadores.

Uno de los que hizo notoria su furia fue Emiliano "Dibu" Martínez. El arquero subió varias historias a su cuenta de Instagram. “Como siempre, quilombo... quilombo”, se lo escucha decir al arquero en una de ellas, mientras que muestra el accionar de las autoridades locales.

Inmediatamente, el guardameta del Aston Villa compartió otro video en el que se puede ver a la policía revisar los equipajes con perros antidrogas. “¡Encontraron un Sugus!”, insinuó.

¡Mirá! 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La quinta parte de la serie llegará a Netflix el próximo 9 de septiembre y marcará el regreso de un temible oponente de Daniel LaRusso.
El comienzo del certamen estaba previsto para el 21 de noviembre, pero el máximo organismo del fútbol mundial decidió reprogramarlo.
La conductora de Sobredosis de TV volvió a pronunciarse contra su colega, en medio del escándalo.