Espectáculos
26/01/2022

Noelia Marzol contó cómo se organizarán por el fichaje de su marido en Instituto de Córdoba

La actriz se refirió a la decisión de Ramiro Arias de jugar con el equipo cordobés.

Noelia Marzol contó cómo se organizarán por el fichaje de su marido en Instituto de Córdoba
A

casi un año de haber pasado por el registro civil, Ramiro Arias firmó contrato con Instituto de Córdoba, que busca el ascenso a Primera. Esta mañana, Noelia Marzol, se refirió al desafío que conlleva la decisión de su marido, con quien tiene a Donatello, de 8 meses. 

"Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires, y también si tengo otro compromiso que esté bueno, lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también" explicó la actriz. 

En diálogo con Mañanísima, Noelia blanqueó las tensión que le genera el pase de Ramiro. "No es lo más cómodo ni lo ideal, pero es la manera que tenemos que transcurrir este año. Como es un tiempo definido, que sabemos que tiene día de finalización, también es mucho más llevadero. En principio es por un año. Nos arreglaremos de esta manera" aseguró.

"Nosotros tenemos un ideal que es que no le voy a decir que deje de hacer lo que lo apasiona, y él tampoco de su parte va a hacerlo conmigo. Somos una pareja que nos respetamos muchísimo, los dos nos dedicamos a lo que nos gusta. Nos tenemos confianza" contó la actriz de Sex.

Concluyó: "Que alguno de los dos corte con su rutina, sus anhelos personales o su individualidad no estaría bueno. No seríamos felices ninguno de los dos".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.